El pasado sábado 20 de marzo arrancó oficialmente la primavera. Los días comienzan a ser cada vez más largos y las temperaturas irán en ascenso en las próximas semanas. En Prosaude te recomendamos estas fechas en las que todavía acabamos de despedir el invierno para que pases por nuestras consultas para realizarte la depilación láser y estar lista o listo para cuando llegue el verano.
Contamos con un tratamiento láser de última generación que te sorprenderá por su potencia y su rapidez. Nuestro servicio de depilación láser en Prosaude lleva el sello GentleMax Pro, un aparato última generación que hace uso de un láser con doble longitud de onda que se destapa como uno de los más potentes y rápidos del mercado para la depilación láser. Esto hace posible que tus piernas, axilas, pecho o cualesquiera parte que quieras depilarte pueda quedar perfectamente depilada de forma permanente en menos sesiones que la media.
Nuestra médica especialista en Dermatología, Eugenia Mayo, avala el buen hacer de este aparato de depilación láser que es apto para todo tipo de piel, independientemente de que estemos hablando de pieles muy blancas u otras más morenas o bronceadas. Aunque nosotros recomendamos hacerse el láser en esta época del año como la perfecta para ello, puedes pasar por nuestra consulta en cualquier época.
Una de las características de nuestro servicio de depilación láser, además de ser más rápido y potente, es que es prácticamente indoloro. La maquinaria lleva incorporado un sistema de refrigeración dinámico que permite que el proceso de depilación apenas genere molestias a pesar de contar con dos láseres de gran potencia; un Neodimo Yaf de 1064 nm para fototipos V-VI y pieles bronceadas y un Alejandrita para fototipos I-IV.
¿Por qué esta es la mejor época para hacerse el láser?
Cuando buscamos un tratamiento de depilación láser, así como muchos otros tratamientos relacionados con la medicina estética de tipo no invasivos, lo normal es recibir varias sesiones para poder notar unos resultados permanentes o definitivos. Es el caso de la depilación láser.
Dependiendo de la zona en la que nos lo hagamos se necesitarán más o menos sesiones para conseguir resultados permanentes. En todo caso, tienes que tener en cuenta que entre sesión y sesión, debes dejar un tiempo prudencial para que el vello vuelva a crecer antes de volver a pasar por nuestras instalaciones de Prosaude a recibir una nueva sesión de láser de depilación.
Así las cosas, empezar con el tratamiento al comienzo de la primavera te permitirá haber recibido ya un mínimo de dos sesiones antes de que llegue el verano. Ten en cuenta que, a partir de la primera sesión, el vello que va naciendo lo hace ya más débil y escaso con respecto a cómo lo hacía antes de que acudieses hasta nuestra consulta.
Sabiendo todo esto, solo nos queda recomendarte que no dejes pasar mucho tiempo más y que contactes con nosotros cuanto antes para reservar tu cita y hacerte con nuestros bonos de depilación láser de cara al verano que se presenta en unos meses.