La depilación láser es el mejor sistema de depilación permanente que puedes encontrar. Si estás cansada o cansado de largas y dolorosas sesiones con la cera, la máquina o la cuchilla, pasar por la clínica de Prosaude te permitirá decir adiós al bello corporal durante un largo tiempo. El láser es un método seguro de eliminación permanente del bello que a largo plazo te ahorrará tiempo y también dinero.
En Prosaude utilizamos tecnología láser de última generación con la tecnología GentleMax Pro.
¿Qué te ofrece nuestra tecnología láser?
El tratamiento láser de última generación que empleamos en Prosaude se llama GentleMax Pro y es una tecnología último modelo que garantiza un sistema potente y rápido que no conoce igual en el mercado de depilación láser. Es un sistema láser con doble longitud de onda.
Además, es un sistema de depilación láser muy versátil que es apto para cualquier tipo de piel. Da igual que seas de piel clara o estemos hablando de pieles muy morenas o bronceadas, pues en cualquier época del año los dos potentes láser de este sistema harán su función a la perfección. Podemos añadir también que el proceso te dará las mínimas molestias gracias a su sistema de refrigeración dinámico.
El sistema de depilación láser que empleamos en Prosaude es también el más recomendado por la mayor parte de los profesionales de la dermatología. Y es que hablamos de un sistema muy eficaz que hace su trabajo en menos sesiones que la media, no daña la piel, es rápido y prácticamente indoloro. El cuadro médico de Prosaude es muy amplio y nuestra dermatóloga, la Dra. Eugenia Mayo, garantiza el buen funcionamiento de este sistema de depilación láser.
Puedes emplear esta tecnología láser para el bello en brazos, piernas, axilas, etc. Tiene la capacidad de eliminar tanto el bello más fino como aquel más visible y grueso.
¿Para quién está recomendado?
La depilación láser que ofrecemos en Prosaude esta recomendada a todo tipo de personas, independientemente del tipo de piel que tengan. En mujeres se recomienda esperar a cumplir los 15 años, una vez se manifieste la primera regla, para que sea más efectiva. En los hombres, siempre se aconseja esperar un poco más de tiempo y ser pacientes hasta cumplir la mayoría de edad.
Ya nos hemos referido a que la tecnología GentleMax Pro es válida para cualquier parte del cuerpo, en cualquier momento del año e independientemente de tu bronceado. Su trabajo no se ciñe solamente a cuestiones estéticas, sino que también puede ser interesante por motivos de salud. Y es que esta tecnología láser puede ser eficiente en el tratamiento de inflamaciones de folículos pilosos o para tratar problemas de crecimiento excesivo de vello por causas hormonales.
En el apartado de personas que es menos recomendable que se sometan a la depilación láser encontramos a personas que tienen problemas de cicatrización, presenten una elevada fotosensibilidad en la piel o dificultades en la piel en forma de infecciones o inflamaciones. También recomendamos esperar para hacerse el láser a mujeres en periodo de lactancia o que están embarazadas.