Cuidar nuestra salud desde la alimentación es fundamental para mantenernos sanos y evitar graves problemas como el colesterol o enfermedades como la obesidad o la diabetes, entre muchas otras. Es de vital importancia llevar una dieta equilibrada adaptada a las necesidades de nuestro cuerpo y a las rutinas que realizamos diariamente.
Cada persona tiene unas necesidades nutricionales diferentes y, por ello, si estás pensando en empezar a cuidar tu alimentación, es fundamental ponerse en manos de un experto en dietética y nutrición que elabore unas dietas totalmente personalizadas y equilibradas. Además, te darán una serie de consejos para seguir en el día a día y evitar picar entre horas.
Todos los pacientes que visitan nuestra clínica en Cangas disfrutan de un seguimiento personalizado y de una adaptación de las dietas cada cierto tiempo para que puedan alcanzar sus objetivos y metas con nuestra ayuda.
Ventajas de confiar en nuestros nutricionistas
- Elaboran dietas totalmente personalizadas
- Todas las dietas son completas y nuestros pacientes aseguran no pasar hambre
- Damos pautas de alimentación saludable
- Realizamos un seguimiento continuado para ver la evolución
- Modificamos las dietas cada cierto tiempo adaptándonos a nuevas necesidades
- No sufrirás el famoso “efecto rebote”
- Te ayudaremos a controlar el hambre entre horas
- Sentirás un aumento de la energía en tu día a día
Los especialistas en dietética y nutrición de Prosaude cuentan con una dilatada experiencia y con una amplia formación en la prestación de estos servicios y, además, se adaptan siempre a las necesidades nutricionales de cada paciente teniendo en cuenta intolorencias o alergias como al gluten o a la lactosa.
Empieza una nueva vida con una alimentación sana
Una mejora en la alimentación repercute en muchos aspectos de la vida. Además de ayudar a mejorar nuestro estado de salud y nuestro aspecto físico, contribuye a aumentar nuestra energía en el día a día, nuestro bienestar, nuestra motivación y nuestra autoestima.
Es recomendable combinar una buena alimentación con deporte algunos días por semana para mantener nuestro cuerpo activo y contribuir a la pérdida o ganancia de peso, en función de lo que busque cada persona.
Disfrutarás de una dieta elaborada a medida en la que podrás consumir una amplia variedad de alimentos en las cantidades necesarias para que no sientas hambre a lo largo del día.
Visítanos en Cangas
¿Quieres cambiar tu alimentación por completo? ¿Buscas bajar o subir de peso con una dieta equilibrada? ¿Necesitas unas pautas alimentarias para tu día a día? Visítanos en nuestra clínica médica en Cangas y pide tu cita con nuestros nutricionistas. Te ofrecerán una atención totalmente personalizada y se adaptarán a todas tus necesidades.