En la clínica médica Prosaude en Cangas ofrecemos una asistencia integral a todos aquellos lesionados en accidentes de tráfico o laborales a través de la colaboración con diversas mutuas.
Gracias a nuestro cuadro médico formado por profesionales del mundo de la salud especializados en diversos campos, podemos ofrecer una asistencia completa que abarca desde la atención de urgencia hasta la rehabilitación, en caso de que sea necesaria.
Además, realizamos diversas pruebas complementarias como podrían ser radiografías, análisis de sangre, ecografías, TACs… Prosaude es una clínica médica en la que contamos con todo lo necesario para atender a cada uno de nuestros pacientes.
Accidentes de tráfico
Prestamos atención de urgencia en caso de accidentes de tráfico y atención médico-fisioterapéutica a todos los afectados; ya sean conductores, acompañantes o peatones. Realizamos un seguimiento constante y todos los tratamientos necesarios hasta alcanzar la completa recuperación de cada paciente.
Accidentes laborales
Atendemos de urgencia a trabajadores que hayan sufrido algún tipo de accidente laboral y nos encargamos de su proceso de cura o rehabilitación en función de sus necesidades. Realizamos todas las pruebas necesarias para realizar un diagnóstico completo y elaboramos tratamientos totalmente adaptados a las necesidades de cada persona.
Colaboración con diversas mutuas
La clínica Prosaude se encuentra concertada con UNESPA, una Asociación Empresarial del Seguro. Colaboramos con diversas mutuas del país para la atención tanto primaria como secundaria a afectados en accidentes laborales:
- Asepeyo
- MAZ
- Fremap
- Fraternidad Muprespa
- MC Mutual
- Mutua Gallega
- Ibermutuamur
- Unión de Mutuas
- Mutua Intercomarcal
- Mutua Montañesa
- Mutua Universal
- Umivale
- MGS Seguros
Contacta con nosotros y solicita más información
Visítanos en nuestra clínica médica en Cangas o contacta con nosotros si deseas solicitar más información sobre la asistencia en accidentes de tráfico o accidentes laborales. Si lo que deseas es pedir una cita previa con cualquiera de nuestros especialistas, solamente tendrás que llamarnos.