En Prosaude, clínica médica en Cangas (Pontevedra), estamos especializados en distintas ramas de la salud, siendo la dermatología estética una de nuestras temáticas estrella. Contamos con un amplio abanico de tratamientos para ayudar a nuestros pacientes a lucir una piel sana y joven, siendo el de Plasma IQ uno de los más demandados para combatir las bolsas de los ojos y las patas de gallo. ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Te lo contamos a continuación!
¿Qué es el tratamiento Plasma IQ?
El tratamiento Plasma IQ utiliza tecnología de plasma fraccional para estimular la regeneración celular y promover la producción de colágeno. Se trata de un procedimiento no invasivo que se realiza mediante pequeñas descargas de energía de plasma, que a su vez crean microlesiones inocuas y controladas en la piel, que desencadenan una respuesta de curación natural, rejuveneciéndola desde adentro.
Funcionamiento
Por un lado, las bolsas bajo los ojos son una acumulación de grasa y líquido debajo de los párpados inferiores. Su origen puede ser genético, pero también pueden estar causadas por el envejecimiento, la fatiga, la falta de sueño o la retención de líquidos.
Por otro lado, las patas de gallo son arrugas que se forman en el contorno de los ojos, normalmente empiezan a hacer acto de aparición a partir de los 30 años, yendo a más con la edad. Son causadas por la contracción repetida de los músculos faciales, lo que hace que la piel se pliegue.
El tratamiento Plasma IQ reducirá al máximo las bolsas de los ojos y patas de gallo al:
- Tensar la piel de los párpados inferiores, lo que reduce la visibilidad de la bolsa.
- Estimular la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reafirmar la piel y reducir la flacidez.
Beneficios
El tratamiento Plasma IQ es cada vez más popular gracias a sus múltiples ventajas, entre las que destacamos:
- Es un procedimiento no quirúrgico, por lo que no requiere anestesia ni hospitalización.
- Ofrece resultados naturales y duraderos.
- Es un tratamiento seguro y efectivo, con suaves y temporales efectos secundarios.
Contacta con nosotros
Las personas que presentan bolsas bajo los ojos o patas de gallo de forma leve o moderada son las ideales para someterse al tratamiento de plasma IQ. Además, también puede ser una magnífica opción para personas que desean mejorar el aspecto de su piel en general.
En Prosaude podemos ayudarte a lucir una mirada más joven y radiante. No esperes más y reserva tu cita previa en nuestro centro médico en Cangas. Te informaremos sin compromiso de todo lo que necesitas saber.