Con el comienzo del mes de agosto y el buen tiempo, salir a la calle e ir de viaje es uno de los pasatiempos que más realizamos. Para poder disfrutar de ello y poder desplazarte a donde a ti más te guste, tener el carnet de coche renovado es una de los puntos fundamental para poder gozar plenamente del verano.
En Prosaude podemos encargarnos de la realización de toda la gestión necesaria con Tráfico para que puedas renovar el carnet de forma rápido y sencilla. En nuestro centro médico en Cangas do Morrazo contamos con los profesionales y maquinaria necesaria para realizar todas las pruebas psicotecnias necesarias para conseguir tu permiso de conducir.
Tu centro médico psicotécnico en Cangas
En Prosaude contamos con una amplia experiencia en ayudar a nuestros clientes a renovar su permiso de conducción tipo B. Sin embargo, no es el único carnet para el cual puede realizar pruebas psicotécnicas en nuestro centro.
Si quieres obtener o renovar tu permiso de armas, animales peligrosos, patrón de embarcaciones de recreo, vigilante de seguridad… pásate por nuestro centro médico en Cangas. Nuestro personal especializado te realizará los test pertinentes para que puedas seguir disfrutando de este tipo de licencias.
¿Qué documentación necesito para renovar mi carnet?
Tras todos estos años dedicados a la renovación del carnet de conducir, sabemos que una de las dudas más frecuentes de nuestros clientes es el de qué documentos son necesarios para poder llevar a cabo este trámite.
Para renovar tu carnet en nuestro centro, debes traer contigo lo siguiente:
Es importante de que tu documento de identidad o pasaporte esté dentro de su plazo de validez, ya que de lo contrario el proceso de renovación puede suspenderse y alargarse demasiado.
- Carnet de conducir a renovar
Aunque la fecha de caducidad de tu carnet ya haya pasado, es importante que conserves este documento para poder confirmar la necesidad de su renovación.
En Prosaude podemos encararnos de realizar el resto de gestiones necesarias de forma telemática con Tráfico por lo que no es necesario facilitar ningún tipo de fotografía o documento a mayores por parte del cliente.
Es importante recordar que, en caso de sufrir algún tipo de enfermedad que pueda afectar a la capacidad de conducir como enfermedades del corazón, epilepsia, trastornos psiquiátricos… o cirugías oculares como la cirugía refractiva, es fundamental presentar un informe médico reciente (emitido en los últimos 3 meses) en el que quede constancia de la dolencia, el tratamiento recibido y una evaluación médica favorable.
No esperes más para renovar tu carnet de conducir y pide cita en nuestro centro médico en Cangas. En Prosaude nos encargaremos de todos los trámites posibles para que puedas conseguir tu permiso tipo B de forma fácil y rápida gracias a nuestro servicio de psicotécnico.