La depilación láser es una opción elegida cada día por más personas para olvidarse de la cera y de las cuchillas. Tanto hombres como mujeres confían en esta técnica para eliminar su vello de forma permanente, pero es importante elegir un buen lugar en el que utilicen máquinas de calidad.
Existen diferentes tipos de láser y fotodepilaciones más o menos dolorosas y más o menos efectivas. En Prosaude utilizamos una máquina de depilación láser de alta calidad y eficacia, GentleMax Pro.
El GentleMax Pro es una sistema de depilación puntero en el mercado. Es apto para cualquier tipo de piel, independientemente del color o bronceado, a diferencia de los tratamientos láser tradicionales. También se puede utilizar en cualquier época del año sin necesidad de que la piel escape del sol durante largos períodos de tiempo y el dolor es casi imperceptible en algunas zonas.
La depilación láser no es la única función de este producto. También es eficaz para tratar lesiones vasculares y pigmentadas tales como pieles dañadas por el sol, pecas, marcas de la edad, arañas vasculares y otro tipo de anomalías vasculares.
Depilación láser a manos de dermatólogos expertos
En nuestro centro Prosaude en Cangas, estará a manos de una dermatóloga experta que le explicará todo lo que quiera saber sobre este tipo de láser. Recomendado para pieles grasas, secas, atópicas o con enfermedades como dermatitis o psoriasis, ya que es perfecto para cualquier tipo de piel y las molestias son mínimas.
Se trata de un sistema de depilación que aporta rapidez, eficacia, seguridad y una alta satisfacción para el cliente gracias a sus resultados notables.
Si quieres saber más sobre este tratamiento de depilación y comprobar si es apto para tu tipo de piel, acude a nuestra clínica en Cangas, estaremos encantados de atenderte y darte toda la información sobre este producto. Además, si dudas, te realizaremos una prueba en una pequeña zona del cuerpo para comprobar que este tipo de láser te funciona correctamente.